jueves, 20 de enero de 2011

Llegan los reyes con mi nuevo patrocinador!

Buenas noches a todos!

Para la proxima temporada he recibido la ayuda para renovar gran parte de mi material, que el pobre estaba ya bastante destrozado. Así que he conseguido el patrocinio de SPIUK para llevar sus materiales de cara a la próxima temporada y a los objetivos planteados.

Estoy seguro que los materiales me ayudarán a conseguirlo, ahora solo espero que el triatleta paquete responda como debe.

Demasiada calidad para un manta como yo, no?

Tiene todo buena pinta verdad? Que ganas de estrenarlo mañana!

Saludos!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy buen material!! Y luce genial en la carretera. Sin duda una gran recompensa al trabajo/palmarés del año pasado.

    Saludos!!

    Unai.

    ResponderEliminar
  2. Socorrista!!!!! Un saludo crack!!!!

    Gracias tio!

    Ahora a meterle horas y a sacarle partido y seguro que el año que viene habrá mas recompenasa y mejor palmerés.

    Un saludo Marin!

    ResponderEliminar