domingo, 16 de enero de 2011

excelente semana ( en cuanto a entrenamientos se refiere) y eso que era la 13ª

Buenas tardes a todos!

En primer lugar, al final seguiré en el paro... La entrevista que tuve el miercoles resultó un autentico timo, ya que al acabar la entrevista y despues de haber ido a Pamplona a hacerla, que al final no era de media jornada, era a jornada partida, de 9h a 13h, y de 15h en principio a 19h, pero que antes de las 20h no esperase salir nunca. Eso me echó para atras, ya que además, con la ingenieria poco tenía que ver, bueno, una parte, porque el trabajo era hacer el de 3 personas, pero cobrando lo de media persona, pero en fin, estubo mal el no avisarme antes de ir a Pamplona a perder la mañana, pero por lo menos me comí un pincho de tortilla que me supo a teta.

En cuanto a entrenamientos se refiere, como he dicho en el título, ha sido excelente.

12 sesiones repartidas de la siguente manera:
4 de natación para hacer 12300 metros, con otra tirada de 4000 con 20x100 entre 1'18 y 1'22 cada 1'45''
4 de ciclismo, como me gusta la bici,  haciendo 11 horas y 323 kms
4 de running para hacer 3,62h y 47,64kms.

Por sacar alguna pega fue que una sesión de running tuve que darme la vuelta porque tenía un dolor de tripa barbaro, y que ayer en la sesión de la mañana de ciclismo, la rueda, cuando cogía velocidad sonaba un monton, pero bueno, cambiar los rodamientos y fuera!

Mañana me tomaré el día de fiesta, ya que me noto cansadete de la semana y esta semana el día de descanso me lo he saltado a la torera, asique aprovecharé para hacer alguna gestión y estudiar, que falta me hace.

Se que tenía que escribir algo mas pero se me ha olvidado.... Si me acuerdo lo pongo.......

Un saludo a todos!!!!

6 comentarios:

  1. Muy buenos entrenos Ivan!!! Sigue asi y no se te podra segir jajajaja

    Lo del trabajo ya te saldra trankilo, disfruta mientras puedas.

    Benga makina!!

    ResponderEliminar
  2. Ei tio!
    Gracias! pero mas vale que salgamos juntos del agua para poder pillar alante en bici que me parece que si no salimos juntos, no pillamos ninguno, no?
    Un saludo y recuperate pronto tio!

    ResponderEliminar
  3. Que pasa titán!esos pedazo de entrenos que te pegas!!casi casi se parecen a los míos.jaja.para poder seguirte me harían falta 2años de etreamiento seguidos...cuiate!!

    P.d:por fin me apaño para escribir!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno tio! Ten en cuenta que ahora estoy en paro, y que soy un machacas por naturaleza, asi que la cosa es por matar el aburrimiento. Tu no te preocupes, tu a picarte con Ivantxo y a pasarlo bien macho, que al final es lo que cuenta!
    Dale duro a esos entrenamientos!

    ResponderEliminar
  5. Ivantxo no me da ni para empezar...JA!

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, osea que vamos a tener un pike considerable este año eh?? Va a molar, pero lo siento, yo creo que Ivantxo te va a ganar.

    ResponderEliminar