miércoles, 8 de diciembre de 2010

XXX carrera pedestre popular Alsasua

Buenas noches a todos!!!

Hoy me he acercado a Alsasua a correr una carrerilla popular. La carrera constaba de 4 vueltas a un circuito para  hacer 12kms 400 metros.

La verdad que no me apetecía mucho correr y antes de empezar no me apetecía exprimirme a tope, de echo, he desayunado los cereales con leche entera en vez de la de soja ( para algunos es una chorrada, para mi estómago es sagrado) y una vez en Alsasua me he tomado un café antes de salir ( otra cosa que me tiene prohibido mi estómago) Antes de salir, me he encontrado con nuestro amigo Diego Calderón, triatléta del tecnum y he charlado un rato con él antes de irme a calentar.

Ya una vez en la salida, pues pasa lo de siempre, que eso de no ir a tope es mentira y me he colocado bastante alante. Nada mas comenzar  he notado la cinta del pulsometro en el ombligo, asique ha tocado ir a pelo. La carrera ha tenido poco misterio, en las 3 primeras vueltas he llevado un ritmo mas o menos constante, muy bueno, por cierto, y con buenas sensaciones, lo cual me ha sorprendido por el desayuno y el café. Al paso por el kilometro 10 he mirado el pulsometro y marcaba 35mins28seg, ¡INCREIBLE! nunca había pasado el 10000 por debajo de 36mins, me he alegrado mucho (Asier, me acerco a tu marca si no te la he superado ya)  y he seguido a meta como he podido. Al final 44mins 2 seg para hacer 12,4kms, lo que es una media de 3mins33seg el kilometro. Una pasada! El año pasado en esta carrera tardé 47mins 46 seg, asique la mejoría es evidente.

Esta carrera me ha dado una inyección de moral para la media maratón de la semana que viene, ya que hace que vea muy posible el bajar de 1h20mins pese a que me encuentro muy subido de peso, pese a que Alex me diga que estoy mas fino que cuando andaba en bici.

Ahí van unas fotos de la carrera que nos ha hecho Josune! Que aunque no pueda correr es la que mas me anima y la que me hace todas las fotos. Otro el domingo la hago yo una foto a ella y os la pongo!!!
Antes de la salida con Román
Km6, aunque no lo parezca voi bien!
KM9, ya pensando en acabar
Meta!!!
Ahora toca pensar en la media maratón, aunque en medio está la herri krosa que aprobecharé para hacer un entrenamiento largo de carrera a pie.

Pues, de momento es todo gente.

Agur!!!

7 comentarios:

  1. Joooe con Gil! Animo campeon y a ver si nos haces un huequillo en las vallas de la media y te echamos unos gritos desde la valla. Egurra titan!

    ResponderEliminar
  2. Vosotros seguir compitiendo tanto,estos ciclistas...La marca muy bien.
    Asier

    ResponderEliminar
  3. Bien Victor, se agradecerán macho, que la cosa ya cuesta mucho, que correr 1h y 20 me sigue costando infinito mas que 4 horas de bici jejeje.
    Asier! ya ves, que no podemos para quietos los ciclistas, pero tranquilo, sigo teniendo cartuchos para ganarte en los tris!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Ivan!!!

    Muy buena marca!!!

    Quien es el Anonimo Asier Astigarraga???
    Esto suena a pike ya eeeee jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Si si, es Asier Astigarraga! Si que se pica, pero poco va a poder hacer este año porque le vamos a dar pal pelo en todas las carreras no? jejejejjeje

    ResponderEliminar
  6. Vaya par,primero me tendreis que cojer en bici ya que pienso salir antes que vosotros del agua.En bici no me vais a dejar y corriendo...con Gorka no podre pero Ivan no me vas a ganar ya que pienso correr como hace dos años.Verguenza os tenia que dar con un V1.
    Por cierto Ivan estas gordo nooo? jajaja.
    Asier

    ResponderEliminar
  7. Ya veremos que gana a quien.

    Si Asier si, estoy gordo, pero ya me he puesto serio, hasta navidades que coja el doble que pierda estas 2 semanas, y luego me toke cuidarme otra vez. jjjejejje (Cabron!)

    ResponderEliminar