domingo, 26 de diciembre de 2010

semana de navidad! 10ª!

Buenas tardes a todos!

En primer lugar feliz navidad a todos, espero que ya hayais bajado la cena de antes de ayer y la comida de ayer, y algún otro, como en mi caso la cena de ayer (Felicidades Ivantxo, abuelo!) , que también fue copiosa. ¿Como se ha portado el olentzero? Espero que bien. Os voi a presentar mis regalos de navidad de mis "Olentzeras".

Nuevas machacadoras

Para hacer series como dios manda.
He tenido que ser muy bueno para recibir regalos asi, no? Eso y que la crisis a mis "olentzeras" no las afecta. Ya veis, las primeras unas nuevas zapatillas para entrenar, ya que las Kayano se han empezado a fastidiar. Me he decidido por las Asics nimbus porque quería un modelo mas neutro, y he cogido estas porque con Asics he ido muy agusto siempre.

El segundo, la joya de la corona de Polar, el rs800cx. Que puedo decir, ayer lo probé y está genial. Estaba deseando tener algo que me dijese al ritmo que voi corriendo ya que va siendo hora de tomarse en serio lo de correr ya que las piernas parece ser que me respetan mas. Otra cosa es que a mi viejo pulsometro se le mete agua, se le borraban los numeros  y no veia lo que llevaba corriendo (...)

Esta también ha sido la 10ª semana de entrenamientos, semana post media de Vitoria, lo que la ha condicionado mucho, bueno, eso el tiempo y el dolor de rodilla con el que me levanté el lunes y que Ivantxo me curó el martes. Por todo esto ha sido una semana bastante suave, pero probechosa ya que he realizado la tirada mas larga de mi vida en la piscina, con 4000m y hoy he hecho 3 horas y media en bici. Por cierto, con el frio que hacía hoy, y yo que pensaba que estamos un poco mal de la cabeza, en el pantano de Ullibarri había una cuadrilla que iba a hacer SUBMARINISMO!!!!!! Con 3 grados bajo cero!!!! Increible.

Resumiendo. he realizado 9 sesiones divididas en:
3 sesiones de agua para hacer 8700m
4 de bici 3 indoor y 1 en el polo norte para hacer 5h y media
2 a pie ( Jon agua, corriendo) ( y todo el rato) para hacer 1h y media.

Semana de poco volumen, pero en fín. Hemos acabado el bloque de invierno y ya estamos pensando en los triatlones asique descansar un poco, que por lo que me dijo Pedro puede ser una temporada muy muy larga.

Y para acabar una foto del entrenamiento de hoy con Marín y Morrás. 0 grados de máxima.


Volviendo por la carretera de Salvatierra.


Un saludo y buenos entrenamientos a todos!

1 comentario:

  1. Aupa artista! muchas gracias por la felicitación! menuda cena nos pegamos si! buen homenaje!y menudo repaso nos pegaron las mujeres al poker....si es que no se les puede enseñar! bueno ,un abrazoy ánimo con los entrenos máquina!

    ResponderEliminar