domingo, 12 de diciembre de 2010

Nos plantamos en la 9ª semana!

Buenas tardes a todos!

Ya nos han pasado 9 semanas de temporada, y la semana que viene a estas horas habremos corrido lo que para mi será mi 2ª media maradtón de Vitoria. ¡Menudas ganas que tengo!

Hoy además, he corrido la Herri Krosa de Vitoria, la queria usar para hacer un rodaje largo, y apretar en la carrera pero he salido a correr media hora antes de ir a Mendizorroza, donde era la salida, y todavía notaba las piernas cansadas de la carrera del miercoles de Alsasua y del entrenamiento a pie del jueves. Todavía sigo teniendo piernas de ciclista, eso que yo creía que ya se me habían pasado. Asique he corrido con Josune, a un ritmo lento, pero muy bueno para el entrenamiento de fondo que quería hacer. Josune ha corrido como una campeona, aunque ha pasado un momento de crisis cuando la he dicho que no faltaba nada, solo la mitad. La pobre casi se muere del susto. Pero hemos seguido igual y ha acabado genial! Yo después he seguido hasta completar 1h 30mins de entrenamiento a pie.

Esta es la foto que nos hemos sacado al acabar la carrera, con la camara de Josune, la que despues de sacar la foto he tirado al suelo (...) Tengo unas manos de cerdo.....


En cuanto a entrenamientos se refiere esta semana ha sido excelente, metiendo bastante volumen algún día en las 3 disciplinas.

En total he realizado 11 sesiones repartidas en:
4 Sesiones de natación para hacer 8000m
4 Sesiones de bici (1 de ellas indoor) para hacer 7h y media
3 Sesiones de running para hacer 3horas y 15mins

Para esta semana tengo en mente bajar el ritmo un poco con vistas a la media maratón del domingo, por lo que es muy probable que no doble sesión muchos días y que el volumen de kilometros a pie caiga mucho, por lo tanto espero meter alguna sesión de fondo en la piscina,  mañana a poder ser, si no me encuentro muy cansando, porque hoy estoy reventado y también es posible que algún dia no haga nada. Además esta semana esta plagada de compromisos, teniendo que ir el martes a unas charlas al colegio de ingenieros, el jueves a la entrega de premios a los mejores proyectos de la escuela, en la que podemos ganar 600€, el viernes cena con los socorristas acuáticos y el sabado a la gala del triatlón a donosti a comer.

Por lo demás nada más, buenos entrenos a todos y el domingo a dar candela!

Un saludo!

2 comentarios:

  1. manitas de cerdo...oinc!oinc! jejejje, k va! k no te preocupes, la camara esta perfectamente, si no ya verás las fotos k te va a sacar en la media!
    Asik he corrido como una campeona ee? será x la liebre k llevaba!
    :P

    ResponderEliminar
  2. Has corrido bien si, jejejej,pero te ha ganado la chica a la que querias vigilar eh? jejejej
    Para la san silvestre la das pal pelo

    ResponderEliminar