domingo, 18 de septiembre de 2011

Vídeo del triatlón de Abejar

Buenos días a todos!!

Con mucho retraso pero aqui os pongo el video del triatlón de Abejar que salió en teledeporte y que colgaron en youtube los amigos del Lagunak.



Por otro lado ya estoy empezando a pensar en la temporada que viene. Creo que hasta mediados de octubre no empezaré con el gimnasio, y espero pasar antes por 3Bat a por un neopreno  y unas zapatillas para las carreras. También quiero ir al podologo, a que me termiten de tratar la dismetría con un alza o con unas plantillas como me dijo mi fisio Ivantxo. Pero bueno, todavía queda, de momento vamos desconectar, estudiar y ya se verá que buenas intenciones siempre hay, asi que espero que llegue pronto la motivación aunque ya empiezo a notar el gusanillo ese de volver a entrenar a tope.

Voy a intentar hacer esta semana una entrada con un resumen del año aunque como ya os imagináis ha sido muchísimo mejor de lo que me esperaba.

Para acabar, los que os animeis el sábado día 24 en Peñacerrada es la Kdd Montaña alavesa- Campagnolo. Pinchad en el enlace y encontraréis toda la información al respecto. Yo iré, pero eso sí, a disfrutar, que la temporada de llegar con los ojos fuera se ha acabado.

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Amigo tocallo con uve...

    Bueno ya veo que practicamente has finiquitado la temporada... pero me queda una gran duda. Alguna palabra-opinión acerca de lo que en estas ultimas semanas te ha estado rondando en la cabeza y no por culpa tuya no la vas a poder hacer aunque hubieses querido? Es decir, opinión-comentario respecto a la suspensión del Home de Ferro (que si no me recuerdo mal te estaba rondando por esa cabezita tuya).

    Feliz fin de fin de semana!!!

    Un saludo, tocallo con b

    ResponderEliminar
  2. Buenas tocallo!!!

    Pues es una putada y mas a estas alturas, creo que si tenían problemas para sacar la carrera deberían haberlo comentado antes. De todas formas, como el año que viene sigan con el mismo tema de separar el campeonato de larga y el de media habiendo demostrado que no tienen capacidad para organizarlo será un error. Pero todo esto te digo sin saber bien las razones ni nada. Alguno de los que estén perjudicados seguro que conocen mas que yo.

    Un saludo macho!!! Ya nos veremos tio!

    ResponderEliminar