viernes, 9 de septiembre de 2011

Alejandome del asfalto.

Buenos días!

Hoy, después de 4 días sin entrenar (porque la temporada y las obligaciones pesan en mi cabeza) y antes de otros 3 días sin entrenar (por compromisos varios) me he decidido a realizar un entrenamiento que, por lo menos para mi, es atípico.






Después de cumplir con los libros y aprovechando que antes de ayer pille un ofertón en unas zapatillas de trail he cogido la mochila con el agua (Como bien comenta Eneko en el caralibro hacía mucho calor) me he montado en el coche y he subido a Zaldiaran a correr un poquillo por un GR de esos. La verdad que ha sido 1h muy corta y disfrutando mucho, pero eso sí, con cuidado a ver si la vamos a liar.



Poco más que añadir, solo que no tardaré mucho en ir hasta Subijana de Alava y volver que hoy me lo he pasado genial. Y si las obligaciones me lo permiten me apuntaré a una carrera que hay por la zona esta de 15kms el 9 de octubre. Por si os interesa. INFO

Un saludo a todos!!!

4 comentarios:

  1. Hoy hace un buen día para alejarse nuevamente del asfalto y por ejemplo ir por las faldas de Olarizu, no es cierto??? ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos ido ya!!!! Has estado por alli o que? Pues se me ha hecho mas duro subir a la cruz..... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. No estuve... ni nunca he estado aunque los ultimos años que haya estado en Gasteiz me haya coincidido el inicio de curso (asentamiento en la Gran Ciudad) con la fiesta de Olarizu.

    Eso si... habre pasado por ahi... corriendo... jejeje (y alguna vez en bici). Gran lugar, uno de los más bonitos de Vitoria junto al bosque de Armentia ;)

    ResponderEliminar
  4. Aupa Ivan!

    Mola tu blog!! Ya seguiré tus andanzas!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar