domingo, 25 de septiembre de 2011

KDD Montaña Alavesa- Campagnolo

Buenas noches a todos!!!


Ayer estuve en una salida organizada por campagnolo en Peñacerrada. A la salida acudimos unas 25 personas y fué una salida de las que engancha, media de 24, 2 avituallamientos para 117 kms ( palmeritas, cocacola, tortillas...) y sobre todo por un recorrido precioso.


Recorrido: Urizaharra-Alto de Pipaón-Lagrán-Alto de Bajauri-Cruce de Urturi-Alto de Urturi-Cruce de San Román-Maestu-Arenaza-Roitegui-Cruce de Opacua-Cruce de Contrasta-San Vicente de Arana-Santa Cruz de Campezo-Cruce de Aguilar de Codés-Alto de la Aldea-Bernedo-Alto de las Cruces-Urizaharra.


Sin duda una manera de recordar por qué me encanta este deporte.




Además tuve la oportunidad de probar una de las bicis que campagnolo en sus salidas cede a la gente para que tengan el privilegio de usar los mejores materiales de campagnolo. Sin duda un detalle que se agradece enormemente.


La bici iba de maravilla( finíiiisima!) y un piñoncito mas se nota y viene genial, pero eso sí, yo no soy un fanatico del compact, para ir disfrutando con los amigos está genial y es más que suficiente, pero para los que nos gusta darnos cera en los triatlones, creo que mejor con el 53. Pero eso ya depende de los gustos de cada uno, no? ¡Menos mal que podemos elegir!


Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario