miércoles, 20 de julio de 2011

Previa Triatlón M.D. Vitoria

Buenas noches a todos!

Por fin, llegó la carrera mas esperada del año, el triatlón de Vitoria y después de nosecuantos años viendolo me va a tocar participar. Pese a que casi la liamos porque el sábado no puedo ir a dejar la bici a Landa porque tengo que trabajar  ( para una vez que trabajo me viene fatal) , menos mal que tengo a Josune, que a diferencia de yo a ella, ella no me falla NUNCA y me va a hacer el favor de llevármela a contrarreloj mientras yo dejo las cosas en la T2 después de coger los dorsales.

La verdad que creo que llego un poco "tostado" por toda la temporada ya que desde los duatlones.... pero imagino que se compensará con las ganas que tengo de darlo todo. Además algúno de mis amigos me han dicho que van a ir a animar, asi que espero que salga muy bien y disfrutar, como poco, como en Zarauz, que desde la natación disfruté muchísimo.
Llevo ya unos días que duermo no tan bien como quisiera, despertandome bastantes veces, además ando preocupado por el tiempo que dan. Las previsiones para el domingo son de algo de viento y lluvia. La lluvia no creo que sea problema, el circuito es facilón y además me lo conozco al dedillo, el viento ya... para los que somos inexpertos con ruedas de perfil, lenticular y cabra (Gracias crack!!!!)pues no será la carrera soñada como pegue mucho. Además creo que me equivoqué al correr en grupos, la verdad que estaría todavía mas motivado si correría en elite, pero como el año que viene no se sabe que pasará, pues...

No me se que tiempos espero hacer, ya que  nunca he corrido aquí y no se como se puede ir, pero la voy a echar gorda, muy gorda que hay que ser ambicioso en esto que ya soy un mediocre en otras.

La natación como no tengo ni p. idea de tiempos pues a lo que salga, en Madrid nadé en 28'30" asi que espero hacer sobre 26'

La bicicleta es muy muy llana, y todo depende del tiempo que haga, pero si hace un día normal, sin viento espero hacer sobre 2h30' a 36 de media. Mucho me parece, pero viendo que don Guz soltando saca medias de 35, pues que menos que apretando sacar mas que él. ;-)

Corriendo la verdad que el circuito no es el que mas me motiva, pese a que el correr por caminos de parcelaria la mitad del tiempo lo agradeceré. En Zarauz los 20kms los hice en 1h17' 31' asi que espero hacer 1h 20' en la media.

Bueno, con todo esto debería estar, teniendo en cuenta que empieza a las 9h 15' espero estar en meta a la 1h 36' ( si no me he equivocado) asi que procurad no llamarme entre esas horas, o dejarle el recado a mi ama ;-) En fin, espero hacer 4h 16mins. Ya he dicho que quería ser ambicioso, no voy a forzar de más la máquina para intentar cumplir con los tiempos y luego petar corriendo asi que iré según vaya de sensaciones, además, no se porque, me motiva hacer una buena media aunque salga la bici y el agua un poco peor, no se porqué.


Pues poco queda que decír, suerte a todos, rezad para que no haga viento y sobre todo a disfrutar que es de lo que se trata no?

Un saludo!!!!

11 comentarios:

  1. Me gusta y mucho, lo único el tema de que te equivocas en correr en grupos, NO y NO, Ivan esta muy bien ser campeon de España (si lo consigues) para darte a conocer en categoria sub-23. Ya tendrás tiempo de correr en Elite y pegarte con los bichos.
    Otra cosa es la media de bici, un pollo a que te sale 37km/h.
    El Guz

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vas ganas tu categoria y chupar!!!!
    Beti Iván!!! Goazen Iván, goazen txapeldun!!!!
    El año que viene, a la Olimpiada!!!

    Tu fan#1 Arturo

    ResponderEliminar
  3. Gracias tios!!!! A ver lo que sale, por ganas y por fans no será. Un abrazo para los 2!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si tendria que apostar en RETA apostaria por ti en 1º lugar SUB23 sin dudarlo.!

    Eso si, espero llegar el 2º despues tuyo, seria buena señal( Aunque nunca apostaria por mi como 2º lugar en RETA jajajaja ).
    Yo lo digo porque asi las medallas se quedan en casa ( una en vitoria y otra en bilbao...)

    Ojala haga bueno que tengo un costipado y un dolor de triponcio de trabajar de estos dias currando de aupa.!

    Nos vemos alli ;)
    un saludo maquina.!

    PD: Mis previsiones.? Salir contigo del agua...ojala...jajajaja.!
    Na, rondar los 29' agua.
    Bici no tengo ni idea como es el circuito..pero me han dicho que hay repechos...nose nose...si los buenos haceis media de 36 yo una de 33 espero.

    Y correr pues bajar de 1h30' seria perfecto para como estoy corriendo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la carrera a pie de Zarautz estaba corta.. 1h20 sería un tiempazo!!
    Y no te preocupes por el viento: aparte de que no va a haber, con la lenticular es una ventaja.
    A ver a cuántos élite pasas!!

    ResponderEliminar
  6. suerte ivan!

    con ese tiempo yo creo que te metes 10 primeros en la absoluta! pero ya tendras tiempo para ello.

    Ya me hubiese gustado correr pero las lesiones me lo han impedido, disfruta que es tu carrera.

    P.D: sumale 2 minutos de transiciones

    ResponderEliminar
  7. Animo tío. Estaré con la cría y dos bubucelas de esas.
    Yo también aposteré la paga de julio en Reta por tí, para pillar catxo.
    suerte, que todo salga como tiene que ir, y a disfrutarlo.
    4

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, creo que eres un crack, y como triatleta también. Lo vas a hacer fenomenal. Espero verte desde la barrera después de haber hecho un sprint decente (que me hace falta)

    ResponderEliminar
  9. Paso a paso Ivan, este año les metes un repaso y luego ya se vera....
    Toca sufrir un poco en carrera para luego disfrutar de lo obtenido, seguro que lo haces de pm makina.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios a todos!!
    A ver, parece que la salida de ayer en bici me hizo coger la confianza que me faltaba en la cabra asi que tiene buena pinta!
    Esperemos que salga buena carrera a todos, o por lo menos sin percances!

    Un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ivan, me conformo llegando 1h mas tarde que tu ;-)

    Nos vemos por allí

    ResponderEliminar