domingo, 14 de abril de 2013

Continuamos sumando!

Buenas noches a todos!

La verdad que tengo que admitir que han pasado unas semanas desde la última vez que escribí, desde el Duatlón de Oñati, pero desde entonces pocas cosas han pasado. Los entrenamientos están marchando la verdad que muy bien, y si al principio de año dije que cada vez estaba menos picado con el triatlón, los últimos días han vuelto a abrir en mi todo el hambre y las ganas de darlo todo. Han sido, sobre todo esta semana, entrenamientos duros y cada vez mas largos en los que he sufrido bastante pero que me han hecho disfrutar de lo lindo.

Espero que las próximas semanas vayan como esta. Mi idea es, todas las semanas tratar de hacer una tirada larga de correr, entre 1h45 y 2h, para tratar de hacer el cuerpo a correr distancias largas y seguir haciendo series como he conseguido hacer durante estas 3 últimas semanas.

En cuanto a la natación estoy haciendo muy buenos entrenamientos, los tiempos son realmente buenos y el plan es nadar con neopreno tanto como sea posible este año, no se si será llevándomelo a la piscina un día por semana o si metiéndome en el pantano si engaño a alguien, ya que solo me da canguelo. Digo lo del neopreno porque no es muy lógico que haciendo los tiempo que hago en piscina en los triatlónes salga donde salgo. Veremos lo que resulta.


Y con el ciclismo veremos lo que dura el buen tiempo por el norte, pero procuraré ir metiendo algo de intensidad ya que si a pié tengo las series medio abandonadas en bici ya ni os cuento. Las sensaciones de estos últimos días la verdad que han sido muy buenas asi que espero que esto marche.

La próxima competición que haré será el duatlón de Bilbao el día 27, veremos que es lo que nos sale. Estoy seguro que tanto en bici como a pie serán mejores que en Oñati, bueno, o eso espero. Por lo demás seguiremos disfrutand
o tanto como podamos.

Un abrazo y buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario