lunes, 29 de agosto de 2011

Previa Malvasía

Buenas noches a todos!!!

Poco nos queda para el que va a ser el 4º media distancia del año tras Buitrago, Zarautz y Vitoria, y bueno, imagino que será el último del año. La carrera será sobre 1900-74-21.

Pese a que desde Vitoria no estoy haciendo grandes volumenes ni entrenamientos muy intensos estoy teniendo buenas sensaciones corriendo y en bici. Corriendo me noto que voy mas que rápido o despacio, agusto, cosa que todavía me cuesta mucho, y en bici viendo las salidas con la ya famosa grupeta de los sábados he visto que voy bien, asi que voy a marcarme como objetivo para el domingo pisar podio, a ver si es verdad y le tengo que dar la razón a Ciro de que estoy mejor ahora que en junio. ¡Ojala! Aunque estará complicado. Viendo los inscritos creo que hay gente que camina mucho, sobre todo Amatriain, que seguro que en el sector a pie se sale, y Beñat Arnáiz,que se estrena en la distancia y que pese a que perderá en el agua, el tío es muy bueno, corre mucho y seguro que dará guerra, aunque venga de la playa ;-)

Mi estrategia en carrera ya me imagino que todo el mundo se la sabe, no? Por si hay algún despistadillo la repito, nadar como se pueda, la bici fuerte fuerte, y correr arrastrandonos lo menos posible. Todo dependerá de lo que pierda en el agua. La bici tiene pinta de que me viene bien, durilla, aunque mas blanda que antes y menos mal, porque con el 42x25 no hubiera podido subir. Por lo demás no se todavía si llevar la lenticular o no... esta semana lo pienso!!!

Esperemos que salga una buena carrera a todos los que vamos de aquí (Los K0, Diego, Borja, Nai, Patinete...), sobre todo sin percances y a disfrutar a tope!!!!!

Un saludo

4 comentarios:

  1. Aupa Ivan!!

    Seguro que consigues el objetivo!! Yo apuesto a que quedas 2º!!

    Benga figura, haber si coincidimos en alguna antes de que terminen los tris!!!

    Un saludo crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei tio!!!

    A ver! Ya veremos lo que sale tio, pero bueno, si hago 2º mas contento.... jajajaj Que tengas suerte por guadalajara macho.

    Como no coincidamos en Barakaldo no creo, y no creo que vaya que igual voy a ver las motos a Alcañiz!!!

    Aio tio!!!

    ResponderEliminar
  3. ya me parecia a mi que me sonabas, asique este finde no te vemos en la biblio no? jeje

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA!!!! Como mucho el sábado a la mañana, pero ahora ya iré a las tardes también al aulario que me pilla mas cerca.
    Tu también me sonabas tio, pero no sabía de que! jajaj
    Un saludo crack!!!

    ResponderEliminar