miércoles, 3 de agosto de 2011

De relax. Los músculos me lo pedían.

Buenas tardes a todos!

Ya he decidido al 100% que este año ya no habrá mas triatlones. Si que tengo ganas de competir, pero no me encuentro con ganas de seguir entrenando a tope para rendir en otro medio, así que he decidido, por lo menos hasta que pasen fiestas descansar. Pero descansar descansar, ni deporte salud ni nada. ¿Bien? ¿Mal? Yo creo que necesario. Desde que empecé a preparar la media de Vitoria en octubre casi no he parado de entrenar, y desde marzo las competiciones han sido continuas.

Si que es verdad que me sabe un poco mal descansar tan pronto, nunca he parado en agosto ya, pero teniendo obligaciones en Octubre, creo que lo mejor es parar un poquillo ahora y empezar a centrarme en correr a partir del día 8, además también minimizo la posibilidad de lesionarme si no compito. He estado pensando y esa es la idea, trabajar la carrera a pie, concretamente el 3000 de las opos y trabajar la agilidad hasta que sean las pruebas y hasta entonces hacer bici y natación muy suave, a modo de relajante. Entonces, después de las pruebas, empezar poco a poco (pero con muchas ganas!!!) con la temporada 2012. La verdad que viendolo así, a mi (que no tengo ni idea de preparación) no me parece del todo mal, ya que puedo meter buena carga de carrera a pie ahora, y centrarme en invierno en la natación que Unanue me asustó con sus entrenos, ¿Funcionara? Esperemos que sí.

Por lo demás, buenas carreras a todos y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario