sábado, 8 de noviembre de 2014

Arrancando poco a poco.

Buenos días a todos!!!

No me he olvidado de que tengo que hacer la entrada con el calendario del año que viene, pero es que todavía no he podido elegir las carreras que correré, ya que en 2015 cambiamos de calendario en el trabajo y hasta que no me confirmen cuales serán mis días de trabajo no quiero adelantarme demasiado a inscribirme a ningún lado.

Por otro lado, cada vez tengo un poco mas decidido NO correr la única carrera que hasta ahora tenía claro, el Ironman de Lanzarote ya que me he casado (con el Banco) y claro, creo que no os voy a decir nada nuevo, pero al principio económicamente cuesta y claro, creo que será mejor esperar a 2016 para ir y este año volver a correr Vitoria y así poder correr mas carreras y no fundir todo lo que me quede en una sola carrera y en prepararla por que viviendo en Siberia-Gasteiz si se quiere llegar bien en mayo hay que emigrar al sur. No es una cosa que tenga todavía decidida al 100x100 y voy a apurar todo lo que pueda para ver como tengo la cartera, pensando en si sacase plaza para correr en Hawaii claro está.

De momento, estoy arrancando poco a poco y la verdad que me está costando mucho mucho, pero parece que ya voy cogiendo la dinámica otra vez y las sensaciones, sobre todo a pie, están empezando a ser pasables, aunque los kilos que he cogido desde el Ironman a aquí se notan un montón pero es lo que me gusta hacer en invierno, bueno, lo que me gusta es comer, lo otro es un efecto secundario.

Creo que la primera carrera que correré será la Media Maratón de Vitoria, ya que las populares que hay aquí me pillan trabajando y a no ser que vea alguna cerca, a la Media con lo puesto, a intentar mejorar la 1h15' que tengo aunque estará comprobado que para eso ya hay que correr muy rápido.

En cuanto tenga el calendario del año que viene os contaré cuales serán las carreras que me gustaría hacer el año que viene, aunque está claro que en Zarauz y en Vitoria, no se si en el medio o en el iron estaré.

Un saludo y buenos entrenamientos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario