viernes, 1 de agosto de 2014

Triatlón de Riaza. K.O. pero de los gordos

Buenas tardes a todos!

Muchos ya sabéis lo que pasó en Riaza y como os imagináis ya no me apetece hablar demasiado de ello así que seré breve.

Ya antes de la salida me notaba el estomago raro, el arroz del desayuno se me había quedado muy duro la noche anterior y que junto a ello le sumamos que lo dejé encima de la mesa cuando me lo fui a comer era una piedra.

La carrera empezó a las 8 y en la salida unos 350 corredores. Había visto a la gente que había y sabía que podía estar delante, además una bici dura me venía que ni pintada. Se da la salida y me quedo un poco rezagado, me cuesta arrancar en un primer momento, pero enseguida me pongo a tirar del grupo en el que iba, con solo 3 corredores por delante. Fui tirando hasta la transición, una natación creo que buena saliendo en 4º posición saliendo en 28' bajo o 27 alto, la verdad que no lo sé con exactitud.

Cojo la bici y enseguida  paso a 2 corredores mientras que por detrás me pilló Montero en el repecho de después de Riaza donde ya adelantamos al primero. Fuimos los 2 juntos ya toda la bici, muy muy separados ya que solo íbamos los 2, a un ritmo muy bueno, yo iba a gusto de piernas pero mal de la tripa. Cada trago que pegaba notaba que se me iba hinchando mas y mas por lo que decidmmí beber mucha agua a ver si bajaba eso, pero nada.

Ya llegamos Montero y yo a la T2 con cerca de 10 minutos de ventaja y yo iba pensando que podía ganar y que muy mal se tenía que dar para no hacer segundo como mucho. Doy la primera vuelta a un ritmo lento, de piernas no voy mal y me notaba con fuerzas, pero con el estomago muy hinchado. Acabo la primera vuelta y ya sacaría cerca de 1minuto a Montero, por lo que decido bajar todavía mas el ritmo, pero sobre el km 7 o km 8 de repente me caigo al suelo, no me podía mover y empiezo a vomitar sin tan siquiera poder levantarme.

Mi carrera acabó ahí, no lo quiero dar muchas vueltas, no se si mala suerte o que debería haber tenido mas cuidado en el desayuno y a  lo largo de la semana ya que estuve un par de días tomando Ibuprofenos por un dolor en la ingle izquierda y que pudieron hacer que tuviese el estomago un poco resentido pero al fin y al cabo hizo que no pudiese ganar el domingo y que me fuese muy apenado por no haber podido compartir con todos los que estuvieron animándome en Riaza una bonita carrera.

Poco mas, la próxima el día 17 en Medina de Rioseco, otro medio y posiblemente la última antes del Ironman.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario