jueves, 21 de noviembre de 2013

Definiendo el calendario de 2014!

Buenas tardes a todos!

Ya llevo unos días dando vueltas a la cabeza, sobre las carreras que voy a competir el año que viene. Como muchos sabéis el gran objetivo de la temporada es el Ironman de Mallorca, así que predominará la media distancia, pero intentando hacer alguno corto que también me gustan un montón.

Foto que me hizo mi amigo Sergi en Vitoria.

De momento tengo decidido participar en las siguientes carreras

Duatlón de Oñati 15/3
Duatlón de Gernika 5/4
Triatlon MD de Salou 11/5
Bilbao triatlón 24/5
Triatlón de Hondarribía 31/5
Triatlón de Zarauz 14/6
ó
Triatlón de Ondarroa 7/6 y Triatlón de Buelna 21/6
Triatlón de Sestao 20/7
Triatlón de Getxo 26/7 o triatlón MD de Riaza 27/7
Triatlón de Medina del Rioseco 17/8
Ironman de Mallorca 27/9

Todas estos triatlónes son mi idea, ahora mismo, quizá alguno se caiga, sobre todo los 2 duatlónes porque también quiero ir a esquiar algún día con Josune o alguno mas se añada al calendario ya que hay 2 en febrero a los que puedo ir.

Mi duda está básicamente en hacer triatlón de Zarauz, que solo he hecho 1 vez o hacer Ondarroa (que me mola mucho) y Buelna, que es campeonato de España de policías y bomberos (en caso de no serlo haría Zarauz).

En cuanto hacer el olímpico de Getxo o hacer Riaza la duda es menor, en Segovia tengo familia y si mi madre quiere podemos aprovechar a hacer una visita (y darle un homenaje al estómago con un cochinillo)


La última duda que me queda es si hacer el medio de Vitoria, en un principio no lo voy a hacer por  2 razones fundamentales, la primera es porque me toca trabajar de tarde y la segunda es porque me gustaría disfrutar de esta bonita carrera desde fuera y animar a la gente que me animó el año pasado pero no descarto correrlo, porque me gustó mucho y porque en casa es especial, pero eso si, tengo que mirar un poco la cartera que el calendario no va a ser barato.

Acepto sugerencias en cuanto a si son muchas, son pocas o si conocéis alguna carrera mas a la que merezca la pena ir y sobre todo agradecería que me ayudaseis a decidir entre Zarauz y los otros dos.

Buenos entrenos a todos y un saludo cracks!




3 comentarios:

  1. ¿Vitoria se va a hacer?

    ResponderEliminar
  2. Joe macho. ¿Vas a hacer el Duatlón de Gernika? Recuerda que esa fecha (5 de Abril del 2014) es el Tour de Flandes y allí tenemos que estar. Que estoy entrenando como un "champión"... en pedaló porque no hace más que llover...je,je. Venga Hulk. Ya sabes: Tour de Flandes. Aventuras de las buenas, risas, buen ambiente y ciclismo del mítico...pero "como amigos eh?"

    Un saludo de "Petit Cancellara" para L71

    ResponderEliminar
  3. Vitoria por lo que he oido si, lo que no está claro es lo que pasará con challenge. Flandes ya molaría, pero sale una pastita, de todas formas ya lo pensaremos..... jejejeje

    ResponderEliminar