jueves, 7 de junio de 2012

Iván Armentia, Fisioterapeuta y biomecánico

Buenas noches.

Creo que todos conocéis a mi amigo Iván Armentia, mi fisioterapeuta de confianza y el de la gran parte de los deportistas de Vitoria.

A parte de un gran fisioterapeuta, Iván compartió durante unos años equipo de ciclismo conmigo y muchos han sido los kilómetros que hicimos juntos. También estuvo durante 3 años en las filas de Euskaltel-Euskadi como fisioterapeuta del equipo y desde entonces me comentaba que le gustaría poder hacer algo relacionado con la biomecánica ya que con sus estudios puede, no solo buscar la posturas ideales del ciclista, sino  también buscar soluciones  a los dolores que podemos tener en la bici no solo corrigiendo la posición en la bici sino corrigiendo al ciclista.


Por ello, hace algún tiempo estuvo estudiando con varios biomecánicos, para aprender sobre el tema y después de muchas pruebas con distintos ciclistas, yo entre ellos,  y viendo los resultados y las mejoras que hemos tenido se ha decidido a abrir las puertas de su consulta a todo el que quiera mejorar su posición en la bicicleta.

Los que deseéis mas información no tenéis mas que mandarle un correo electrónico a ivanarmentia@gmail.com  y los que os hayais decidido a pasar por sus manos, tanto para el estudio biomecánico como para una sesión de fisioterapia podéis pedir cita en el 656008435

Un saludo a todos y buenos entrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario