miércoles, 30 de mayo de 2012

Proxima KDD, en Vitoria!!!!!

Buenas noches a todos!!!

Como va todo??? Que tengo esto un poquillo parado, pero bueno, ya pasado mañana empezamos, algunos, el horario de verano y eso me va a ayudar a tener mas tiempo para darle un poco de "meneo" a esto.

Os quería contar la marcha de Urrez, que organizaba campagnolo. Ya han pasado casi 3 semanas de eso, pero todavía me estoy acordando. ¡Menuda gozada! Fueron 118kms en los que me sirvieron para hacer algunos kilómetros de cara a Vitoria y para seguir acumulando kilos de más en la bascula, porque la comida de después fué genial y muy divertida. El año que viene repetiré seguro.

Iniciando la marcha.

Un señor que quería hacerse una foto con Marin y conmigo.

Para los que os quedasteis con ganas de ir, tengo buenas noticias. El 7 de julio, a parte de ser San Fermín, se va a organizar otra kdd, pero esta vez en Vitoria. El nombre de la kdd es "KDD 25 AÑOS ARABAKO TXIRRINDULARITZA EPS CAMPAGNOLO" para celebrar el aniversario de la sociedad de la que son socios unos grandes amigos y donde hemos compartido muchos e inolvidables momentos.

La salida será a las 9:00 del 7 de julio en el parking de Eskalmendi, y toda la información la tendreis en el Facebook.

Espero veros por allí a todos, que el día merecerá la pena. Disfrutaréis muchísimo.

Un saludo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario