miércoles, 5 de octubre de 2011

¡1 año de blog!

Buenos días a todos!!!

Como pasa el tiempo, no se si alguno os acordaréis de lo que escribí hace un año exacto, yo poco, lo único que tenía en la cabeza era: Y ahora que he hecho el blog, ¿Que escribo?

Pues sí amigos, hoy cumplimos 1 añito, 1 añito contando batallitas. Se ha pasado rápido y en ningún momento pensé que iba escribir tan a gusto y que iba a llevar esto con las ganas que lo estoy haciendo, gran parte de ello es por la gente que me leeis, que lo hace mas fácil ya que escribir si nadie me leyese sería muy duro, asi que esto marcha. ¡Gracias!

Como no sabía que hacer ( pero estaba claro que había que hacer una entradita) me he decidido a poner unas fotillos de las carreras (mas o menos divertidas), que no son de la carrera en sí, si no de momentos post meta, pre carrera o cerca de alguna carrera.

 Esta hamburguesa me la comí mientras muchos valientes andaban en la bicicleta en el Bilbao triatlon. Había que coger fuerzas para animar, no?

mientras unos corren....

 En la salida de Hondarroa parece ser que me vino el golpe de sueño mientras esperabamos la salída. Con razón no encontré la bici al llegar a boxes. Seguro que a  muchos os recuerda al de la serie Me llamo Earl.

Earl hickey
 ¿Y que hay que comer antes de las carreras? Pues un buén chuletón! No hay duda. Esto fué en Saint pee con los chicos de K0, donde para cenar no nos privamos ( Al día siguiente para comer tampoco) Y pese a levatarme super hinchado no salió mala carrera.

Clembuterol free.
 Esta foto no se si debería ponerla.... Si Cristiano saliese con la camiseta del Barsa seguro que le ponian a collejas fino, espero que no me pase lo mismo... ;-)
Esto fué en el training day organizado por HiruBat en Zarautz, mientras esperabamos la foto de grupo. Que el niño tenia frío....
La foto prohibida
Ya estoy viendo los comentarios: Si es que entre burros os entendeis eh? Pues os voy a tener que dar la razón.
Haciendo amigos.

Y que cumplas muuuuuchos maaaaasss!!!!!!!!!

Un saludo!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias tio! Esperemos que sí hombre, por lo menos que sigamos disfrutando y sin lesiones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak gil!!!ke te sigamos leyendo y disfrutando contigo tio! Un abrazo desde tierras frías de tus colegas!

    ResponderEliminar