miércoles, 19 de junio de 2013

Menos mal! El sábado iré a Buelna!

Buenos días a todos!!!

Pues lo dicho en el título de la entrada, este sábado tenía que trabajar y, por suerte, ayer me dijeron que me daban el día de fiesta para poder disputar el Triatlón de Buelna que además es campeonato de España de policías y bomberos.

Buelna es un triatlón que no conozco, y creo que va a ser mi primer triatlón en Cantabria, ya que le cogí un poco de manía cuando andaba en bici, pero como ya hace unos pocos años de eso....

No conozco el recorrido, así que voy a ir un poco a ciegas, que muy probablemente en mi caso sea de buena tostada en bici, ya que ni tan siquiera tengo cuenta kilómetros para poder ir regulando, pero bueno, confio en que haya alguna indicación de los kilómetros que llevaremos, pero por si acaso me estudiaré el rutómetro.

Las expectativas de la carrera son buenas, en bici voy muy bien, pese a que no termino de ir sin molestias en la espalda pero eso ya no es nada nuevo. Corriendo y nadando estoy haciéndolo a gusto, así que esperemos hacer una buena carrera y si hay suerte traerse el maillot de los policías y bomberos a Vitoria.

Un saludo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario