sábado, 2 de febrero de 2013

1 mes para el inicio de la temporada!

Buenos dias a todos!

Ya estamos a exactamente un mes para el debút esta temporada, la verdad que el tiempo pasa rápido y las semanas vuelan, pero eso si, las sesiones de entrenamiento también porque creo que es dificil estar mas motivado. Está claro que la carrera invita a estar motivado ya que no todos los años se puede ir a disfrutar de un sitio como Abu Dhabi para hacer lo que más nos gusta.

Los entrenamientos están yendo bien, dentro de lo que el tiempo y el curro nos lo permite. Las sesiones las estoy haciendo muy agusto, en el agua creo que estoy nadando como nunca, haciendo muchos metros y a ritmos muy decentes para mi, por ejemplo el otro día que estaba yo solito en la piscina hice 10'16 el 750, que no lo había hecho nunca y haciendo tiradas de 5000m a gusto. En la bici pues bueno, está claro que me gustaría poder hacer mas volumen, ya que creo que los 200 kms se me harán muy largos, pero lo que he hecho he llegado a casa muy entero y con ganas de mas (pese a que el último día de fondo pinché y me nevó) Y corriendo es donde mas contento estoy ahora mismo, no estoy corriendo como hace 2 años ni mucho menos, pero según empecé, que me dolía todo y que no era capaz de recuperarme de los entrenamientos, creo que el hecho de correr sin dolores y pudiendo encadenar entrenamientos a pie es para estar mas que contento. También hay que decirlo que las plantillas que hice, el haber cambiado la posición en la bici donde Iván Armentia y el haber puesto un alza en la cala de la bici habrán contribuido a ir mejor tanto en la bici como corriendo y evitar que el cuerpo se resienta.

Para acabar os dejo un par de videos que ya puso El Jefe en Twitter, para "motivaros" ;-)






Poco mas que decir, seguiré mentalizandome para esos 3000-200-20 que me esperan dentro de un mes y espero que la semana que viene os pueda presentar mi nueva montura (que se me echa el tiempo encima!), que ha habido unos problemillas con el grupo, que hasta marzo no iba a estar disponible el electrónico, pero desde Campagnolo me ofrecieron poder empezar el año con un grupo mecánico lo cual es de agradecer.

Un saludo a todos y buenos entrenos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario