miércoles, 19 de septiembre de 2012

Comienzan las populares! Carrera popular de Laguardia!

Buenas noches a todos!

Retomamos la continuidad, mas o menos, de las carreras. A falta de triatlónes que en este fechas escasean, he empezado a apuntarme a alguna que otra carrera popular.

Este fin de semana me acerqué a Laguardia, a una carrera de 12,5kms, animado por los cracks que están preparando Hawaii y a los que creo que sirvo de sparring en sus entrenamientos, ;-) con lo que estoy encantado, entrenando de lujo y disfrutando con lo que hago.

Como no podía ser de otra manera y como la carrera era a la tarde a la mañana hicimos 110kms de bici, en poco menos de 3h y media, subiendo el puerto Vitoria, Herrera por Pipaon y Zaldiaran, a parte de los muchos repechos de la zona. Acabé tocado, pero con ganas de correr a la tarde.

Después de la siesta recuperadora de rigor fuimos a Laguardia. Al llegar allí un nivelón increible, Martin, Iban Rodriguez, Ivan Fernandez, Eneko....Una pasada!. Allí calentamos un ratillo y nos colocamos en la salida. Yo no me puse muy alante, porque sabiendo como llevaba las piernas y que había ido a disfrutar tampoco me importó. Al dar la salida todos enchufados para abajo, yo empecé a pasar gente y me encontré agusto, ya que no me cebé mucho con el ritmo de los de alante, ya que era consciente de que seguirlos era un error y fui a mi ritmo. La carrera transcurrió por unos caminos de parcelaria muy bonitos, con constantes sube y baja, pero en los que la tracción a veces se echaba en falta. Para el km 4 ya estaba la carrera ya muy estirada y yo me mantuve en la misma posición hasta que en el repecho final, de 1km me pasó Ruben Perez.

Acabé en el puesto 19, en un tiempo de 46'08seg

Clasificación

Por lo demás una carrera para repetir, sin duda, recorrido bonito, mucho ambiente y muy bien organizada.

Seguiré informando de lo que pasa por mi cabeza. Saludos!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario