lunes, 23 de julio de 2012

Triatlón de El Rasillo y semana pre-Vitoria

Buenas tardes a todos!

Por fín, despues de casi 5 meses sin competir en un triatlón, el domingo me volví a vestir de faena. Tenía muchisimas ganas de competir, y pese a que creo que la semana antes de correr un distancia C, lo mejor sa hacer un triatlón sprint, me apetecía quitar el "mono" antes de el gran día.
Saliendo del agua

Me acerqué hasta el Rasillo, por tercer año consecutivo, a disfrutar de esta carrera. Si me permitís no os voy a contar como fué toda la carrera, ya que lo único que buscaba al ir a competir el domingo era el volver a disfrutar haciendo lo que mas me gusta y quitar un poco la carbonilla ;-). La verdad, que mi ausencia no ha sido una ausencia tan forzada como puede ser una lesión, pero aún así y pese a seguir entrenando poco a poco he echado mucho en falta tanto la competición, como el ambiente, como a la gente de las carreras.

Por otro lado, estamos ya en la semana del gran día, la carrera que para muchos lleva casi un año marcada en el calendario. Estoy ansioso por correr y, pese a que me da respeto y digo que con acabar sin arrastrarme me quedaré satisfecho, estoy seguro que el domingo saldré a darlo todo. Soy consciente de que quizá  mi entrenamiento no haya sido el mejor para afrontar con garantías esta distancia, pese a que últimamente he cumplido muy bien, pero soy de los que piensa que lo que mueve los brazos y las piernas es la cabeza, y esta vez, en ganas y moral estoy entre los mejores.

Quiero, desde aquí dar las gracias a los compañeros de trabajo que me han ayudado a cambiar el turno para que pudiera disputar la carrera. Se que os he dado mucho la lata, pero estoy seguro que el hecho de correr un campeonato del mundo en Vitoria, merecerá la pena de todos los esfuerzos hecho. Muchas gracias cracks!!!!

Un saludo a todos y a descansar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario