domingo, 24 de abril de 2011

27ª semana.

Buenas noches a todos!

Esta semana tengo poco que contar, la verdad que la semana tenía que ser de recuperación de Arrigorriaga, pero esperaba recuperarme antes, ya que me he encontrado cansadete (hoy me he despertado a la 1 del mediodia) y los días que he doblado me encontraba mas flojo que de costumbre, además, lo que yo pensaba que iba a ser un triste golpe en la rodilla derecha lleva toda la semana dandome la lata, y el martes me tuve que dar la vuelta cuando salí con la bici. También la rodilla izquierda me esta volviendo a dar la lata porque no paro de andar con la bici de la uni, ya que me muevo hasta para ir a por el pan en bicicleta.

Pero bueno, ya vale de llorar, quedan 3 semanas para Buitrago y por una semana con malas sensaciones no voy a desmoralizarme, cuando llevo otras 26 agusto. Lo que mas me mosquea es la rodilla.... Pero el día 2 tocará paso por el mecánico.

Esta semana he hecho 11 sesiones, todas muy suave y cortitas.
4 de agua, para hacer 7700m apróximadamente, ya que  la piscina de mendi tiene el tabique movil ese atascado, y ahora mide mas o menos 40 o 41 metros. Para hacer 4000 guay, pero para lo demás no.
5 de bici, o 4 mejor, para hacer 251kms y 8h35'
2 de running, para hacer 23,5kms y 1h 50'


Todo ya digo que suave suave, menos el entrenamiento del viernes en Zarautz y algún que otro apretón en la piscina donde hice 5*100 a 1'15'' cada 1'30''

Esta semana espero poder hacer tiradas algo mas largas, pero metiendo también bastante intensidad que lo importante esta ya a la vuelta de la esquina, pero eso si, siempre que no me duela la rodilla. Prefiero llegar un poco mas flojo de forma a Buitrago y clasificar para Vitoria, que no apretar entrenando y no poder correr. El consuelo que me queda es que va mejor, entre el hielo, antinflamatorios y cremas.

momento helado en Zarautz con los K0
Pues nada mas que contar, solo que me estoy dando cuenta que tengo mas fotos comiendo que haciendo deporte, y eso que no me sacaron el sabado comiendome una palmera de chocolate ( y 2 arroces con leche) después de Arrigorriaga, pero esa esta permitida, había que recuperar, o no?

Un saludo cracks!

sábado, 23 de abril de 2011

Training Day Zarautz

Buenos días a todos!

Ayer estuve en Zarautz en la quedada organizada para ver el circuito de bici del triatlón. La idea parecía estupenda ya que así cambiabamos de lugares de entrenamiento y entrenabamos con gente distinta y junto al gran Eneko. Fui con muchos de los integrantes del K0 triatloi taldea, por lo que fuimos bastantes los que nos acercamos desde aVitoria.

El circuito, los que han corrido otros años, dicen que es mas blando que este año. Yo como no se como era antes solo puedo decir que es para ir muy rápido, los primeros fijo que bajan de las 2 horas, además creo que salen 76kms. Las vueltas de 21kms son practicamente llanas, ayer, dímos las 2 primeras tranquilamente, pudimos hablar con la gente y pensamos en la táctica para el triatlón por equipos de sabado aunque también hubo algún apretón y la última, gracias a Unanue y a otro chico fuimos rápido y subiendo Meagas igual, a toda leche. En la última vuelta está la subida mas dura la de Garate, 2,5kms, con un fuerte repecho al principio, pero lo demás es normal. Subiendo nos picamos un poco, ya que Ásier nos dijo que había premio para el que llegara arriba antes, por supuesto, como soy el que mas me pico, arriba sprinté. Así no hago amigos, pero bueno...  Después, bajando,  pude compartir un rato de charla con Eneko compartiendo impresiones sobre el circuito, sobre entrenamientos triatlones y demás cosillas. ¡Fué estupendo!

Todos los que acudimos a la salida

El comando Vitoria, con Eneko LLanos
Después de la vuelta, tuvimos un pequeño lunch en la tienda de HiruBat que estuvo genial y después un sorteo de unos maillots y camisetas que además me tocó una.

La salida estuvo genial, y comentarón que harán más, a las que yo probablemente acudiré, sobre todo para nadar en el mar. Aunque nos pilla un poco lejos de casa yo me quedé encantando con el entrenamiento. Podríamos hacer algo así para el triatlón de Vitoria, chapuzón en el pantano y vueltecilla en bici, no?

Después de cambiarnos nosotros nos comimos un bocata y un heladico, y después vuelta a casa. Una vez aquí, los menos perezosos, Natxete, Ramón y yo, fuimos a correr una horita para terminar de rematar el día. Y por la noche estuvimos cenando en casa de Natxete y Maru, asi que poco mas se puede pedir a un día.

Un saludo a todos y para la próxima animaros!!!

lunes, 18 de abril de 2011

26ª semana....habrá que ir sacando el neopreno!

Buenas noches a todos!

Ya, por fin, ha acabado, para mi, la temporada de duatlones. Bueno, según lo he puesto parece que no me gustan, pero la verdad es que los tris no tienen ni punto de comparación. Ayer ya saqué el neopreno, y bueno bueno, casi no entro, para pasar el culo... pero este año me tiene que durar si o si, asique habrá que ponerse a régimen.

Bueno, vamos al turrón. Esta semana con la cabeza puesto en el supuesto entrenamiento de Arrigorriaga que al final fui a tope he realizado lo siguiente.

7 sesiones, entre el lunes y el viernes
3 sesiones en el charco para hacer 9000m con un día de 4300m con Markos Bernaola y Mikel, haciendo series de 4000 y luego 2 piramides de 50+100+200+100+50, buen entreno en buena compañia.
2 de bici para hacer 4h15mins y 126kms
2 de running para hacer 1h 50mins y 24,5kms

Semana suave con DT incluido el domingo, pero con toques de calidad. Esta semana será mas suave todavía, para recuperar la musculatura y sobre todo la rodilla que ayer me dí un golpe y hoy me dolía un monton... Pero va, nada grave, al salir de la piscina ya casi no me molestaba.

LLegando a la T1 en Arrigorriaga
Poco más que añadir, todavía estoy super contento por la carrera del sabado, sobre todo por mejorar todos los parciales, la verdad que corriendo era facil mejorar lo del año pasado, puesto que llevaba poco tiempo corriendo y las piernas no me permitían entrenar con calidad, pero me ha sorprendido la bici, donde hice casi 4mins mejor este año que el anterior, también hay que decir que ya llevo unos pocos kilómetros (5000kms y el año pasado no llegaba a 3000) pero sobre todo el haber empezado a meter series se nota mucho. Yo creo que la mejoría que estoy teniendo en los 3 segmentos se debe a eso, a la calidad, trabajando en el umbral, el año pasado en bici pasaba de hacer, estaba saturado de ciclismo y un tomarme el año suave, en cuanto a bici se refiere me hizo volverle a cogerla el gusto de cuando era pequeño. En la piscina mis tiempos poco tienen que ver con los del año pasado, la manera de entrenar es diferente, mas series, de todo tipo y también pese a reducir las sesiones, las tiradas son mas largas gracias a mis compañeros de charco. Espero que esto se vea en los triatlónes, la verdad que me encuentro con muchas ganas, muchos animos, con buen humor y con la cabeza con ganas de hacerlo bien y en esto la cabeza es la que mueve el cuerpo.

Un saludo a todos!

domingo, 17 de abril de 2011

Crónica duatlon de larga distancia de Arrigorriaga.

Buenos días.

Ayer estuve en Arrigorriaga, corriendo el único duatlón de larga distancia del Pais Vasco, una carrera que ya hice el año pasado y que este año me ha vuelto a encantar. La prueba consistían en 12kms corriendo, subiendo hacia Zarátamo, muy duros, el 2º 76 kms en bicicleta, por una carretera bastante pestoseta, sin grandes subidas, pero muchas tachuelas, y los últimos 12 kms a pie dando 3 vueltas muy llanas por el pueblo.

A esta carrera llegaba con ganas, pero siendo consciente que es muy exigente. La quería plantear como un entrenamiento, pero según viese el desarrollo de la carrera decidir, pero ya desde el jueves tenía muchas ganas de correr y claro, al final, a tope.

Empezamos la carrera a las 3 de la tarde. De salida salimos a un ritmo que yo consideraba suave,  manteniendose la cabeza de carrera con un grupeto bastante grande. Yo estuve a cola de ese grupo 2 kilómetros, para luego juntarme con otros 3 chicos, con los cuales iría hasta el km 9. Pensé que el ritmo era comodo, pero al paso por el kilómetro 3 el pulsómetro marcaba 10'30'', demasiado rápido, pero aún así iba comodo, y con los que iban llevaban un ritmo muy bueno, asique con ellos hasta el km9, entre repechos y bajadas, pero bien. En el km 9 ya empezaba una larga bajada, donde decidí aflojar un poco porque las piernas me sufren mucho para abajo ( imagino que como a casi todos) pero los mantuve a una distancia prudencial. Al final llegué a la transición en la posición 20 y completé los 12kms en 45' 24''.

La bicicleta si que tenía intención de hacerla mejor, más rápido, asique salí demasiado rápido, y me tocó aflojar un poco. Al llegar a Ugao, para ir dirección Zeberio me pasó como un rayo Iñaki Gabarain y intenté mantenerle la distancia un rato, y la verdad que ese rato pasamos a mucha gente. Subiendo Sarasola que había un ambientazo, mucha gente y eso se nota. De ahí hasta la presa de Undúrraga fui casi todo el tiempo viendo gente, lo que me animó mucho y al final te hace ir  mas rápido, al tener a alguien como referencia. Después desde aquí (km 32,5) hasta Sarasola (km 45) iba viendo al que creo que al final fue 6º Ibón Oregui y en Sarasola nos juntamos con otros 3 creo. Hasta que en un repecho de Zeberio tiramos para alante, y ya Subiendo hacia Zarátamo cada uno apretó lo que pudo. Acabé el tramo de bici con el 10º parcial en 2h6'27''.

El último sector salí con mentalidad de acabarlo tranquilamente, pero en boxes ví a Unai Yus, cosa que me extraño, porque en bici va mucho y pensé que había petado. Si que había petado, pero no tanto como yo creía, porque en el paso por el 1er km, estaban mis grandes amigos del K2 y me dijeron que iba 6º. Entonces ahí pensé que era una buena oportunidad para hacer una buena carrera, llevaba buenas sensaciones y me notaba con fuerzas asique decidí darlo todo en ese sector, pero claro, las fuerzas se acaban, y pese a pasar a Ibón en el km2 o asi y colocarme 5º, la 2ª vuelta se me hizo mortal, me notaba las piernas super mal, y decidí parar en cada avituallamiento a beber coca cola ( Porque iba mal y porque el 1er trago que pegué en la 1ª vuelta lo pegué por el ojo y no probé ni gota) Asique con pasitos de tortuga fui avanzando kilómetros pensado en acabar entre los 10 primeros. Sobre el km 6, no lo recuerdo muy bien, me volvió a pasar Ibon y Apilluelo, con lo que caía a la 7ª plaza. En el km 8 ya veía el final, y la última vuelta fue bonita, pasé a mi colega Luis y enseguida llegué a meta. El último parcial lo hice en 49'05'' y hice el 10º parcial.

En meta al final 7º con un tiempo de 3h40'56''

Clasificación masculina

Clasificación femenina

Que puedo decir, un 7º puesto totalmente inesperado y que me sabe a gloria, aunque si hubiera podido aguantar el 5º hubiera sido estupendo. Además quedé 1er sub 23 y campeón de Euskadi sub23 de Duatlón de larga distancia. Además como la semana pasada me quedé a un puesto de llevarme un poco mas de pasta, porque cobraban algo los 6 primeros, aunque como hubo control antidopaje para los 6 primeros y hasta que no salgan los resultados no cobramos nadie.

Ahora os pongo una tabla comparativa del año pasado y de este, que se que os gustan, sobre todo a Diego.



1er seg
Puesto parcial
2º seg
Puesto parcial
3º seg
Puesto parcial
Tiempo meta
Puesto meta
2010
47’43’’
57
2h10’13’’
14
54’33’’
42
3h52’29’’
19
2011
45’24’’
20
2h6’27’’
10
49’05
10
3h40’56’’
7
Diferencia
2’19’’
37
3’46’’
4
5’28’’
32
11’33’’
12


La mejoria ha sido evidente, por lo que hay que estar contento.

También felicitar a Nerea y a Vero del K0 triatloi taldea, 3º y 4º de chicas y dar las gracias a la cuadrilla del K2 por los animos y a Josune, que aunque estaba currando siempre empuja!!!

Un saludo a todos!!

lunes, 11 de abril de 2011

25ª semana, a 5 de Buitrago!

Buenas noches a todos!

Aqui os pongo el resumen de la semana, cada semana que pasa un poco mas tardío, pero sigo siendo fiel. Como pongo en el título de la entrada ya estamos a 3 semanas de empezar los triatlones y a tan solo 5 de la primera carrera donde me gustaría hacerlo bien. De momento las cosas están saliendo muy bien, pocos problemas físicos y solucionados mas o menos rápidos, cumpliendo los entrenamientos y motivación a tope.

Esta semana se empieza a notar la intensidad en los entrenamientos, pese a que las carreras, para mi, importantes son de media distancia, la intensidad es importante, siempre y cuando sea con cabeza (que en mi caso no tengan mucha) asi que eso es lo que ha tocado esta semana. Las sesiones no han sido de mucho volumen, pero con intensidad en las 3 disciplinas, aunque en el ciclismo ha sido la más flojilla, ya traigo buena base y donde más tengo que trabajar para mejorar es en las otras dos disciplinas.

du de Egües
Para destacar los 4000m del lunes que los hice solo, bueno, espiado por los Tecnun que andaban por allí, haciendo 10*50/55'' otros 10*100 a 1'15/1'45'' y otros 10*50 con palas cada 55''. También hice 5*1000 a 3'30'' en la pista, sesión que me dejó tocado el miercoles para después volver a llegar tocado el jueves después de 1h de running a las 12 y media del mediodía con Mikel y un calor horroroso. En bici, poca cosa, mas que nada zona 2, y algo de zona 3, pero nada muy destacable.

Resumiendo, 11 sesiones ( de lunes a sabado)
5 de water, para hacer 11800m
4 de bici, para hacer 7h 53' y 232kms, haciendo 2 días salidas con Josune.
2 sesiones de running, para hacer 2h15'' y 29kms

Me hubiera gustado hacer otra sesión mas de correr, pero el viernes no pude y el día antes de un duatlón, todavía, no puedo.

Por otro lado, después de aprobar el carnet de trailer, me he apuntado a sacar el A2, para llevar motos. La cosa es no estar quieto y aprobechar mientras pueda a sacar cursos y cosillas, ya que también me he apuntado a 2 cursos de mercancías peligrosas, que además son 100% subencionados asi que genial. Solo falta trabajar un poquillo.

Pues esto es todo chavales! Esta semana último duatlón, que no me quiero calentar mucho, a ver si puedo ir medio tranquilo, y ya a lo bueno.

Un saludo a todos!!!

domingo, 10 de abril de 2011

Crónica duatlón de Azkoitia

Buenas noches a todos!

Esta mañana me he acercado al duatlón de distancia corta de Azkoitia, pero hoy a correr, ya que ayer me escapé a animar a todos los amigos que se animaron a correr el duatlón internacional de Gernika. Una carrera impresionante para verla desde la barrera, porque de dentro se va demasiado rápido.

La carrera constaba de 8kms corriendo por el pueblo en 2 vueltas, 36 de bici hacia Zumarraga y otros 4 corriendo. Hemos comenzado a las 11 de la mañana, el día invitaba a todo menos a correr, se dejaban caer unas gotas, pero no terminaba de arrancar a llover, lo que hacía que el suelo y sobre todo la carretera estuviesen muy peligrosas, pero en fin, estaba igual para todos, asi que no había nada que hacer.

En la salida me he colocado en 2ª fila, justo al lado de Ángel Vazquez y detras de los Lagunak. Al empezar como siempre, demasiado rapido, aguantando entre los 15 primeros pero claro, como me pasa siempre, al final me voy a mi sitio. La carrera en el Km2 ya estaba con un grupo por delante, donde iba gente como Vazquez y los lagunak, detrás, el grupo donde iba Corujo y Bizkarra, pero sobre todo donde iba Luis Mari Urizar, que era una buena rueda a seguir, ya que en bici es el que más camina de todos. He intentado aguantar ahí todo lo que he podido, pero al empezar la 2ª vuelta he empezado a perder contacto con ellos, pero he intentado aguantar como he podido, al final no he perdido casi nada, unos 20 segundos con el 2º grupo. Al final he realizado el parcial 21 en 27'58'' a 1'15'' de mejor parcial, un poco peor de lo que me hubiera gustado, pero cerca de mi sitio en carrera., asi que no me quejaré.

Al entrar a boxes he realizado una transición muy rapida, las zapatillas Sec-Seg la verdad que son mucho mejores para salir rapido que las sidi del año pasado, y al final he salido con el grupo donde nos jugaríamos la 7ª plaza (posteriormente se han quedado 2 de alante y han descalificado a Vazquez).

Nada mas empezar la bici, la idea era clara, intentar marchar y si era con Luis Mari mejor. El tramo era mas o menos llano, la mitad picando para arriba y la otra mitad para abajo. Ibamos mucha gente, y como siempre mucho chupa ruedas que se conforma con acabar donde va y que espera que los demás le lleven en palmitas porque él ha corrido mas, que por otro lado, cada uno juega sus cartas y no se puede reprochar nada, pero hay que darse cuenta que para ganar la carrera hay que llegar el 1º y que si va gente alante y no se les pilla, no se gana. Al final hemos empezado a arrancar, casi siempre Urizar y yo, hasta que al final nos hemos ido los 2 en el km 10 o así, no se, aunque luego nos han pillado Bizkarra con otros 2 y hemos ido los 5. Hemos ido muy rapido y relevando muy bien. La verdad, hemos ido muy bien, pero hubiera preferido haber ido solo con Urizar, porque contra menos gente fuese, menos posibilidades de perder puestos corriendo. Al final, despues de hacer la vuelta cagadito, porque la carretera estaba delicada hemos llegado jugandonos el 4º puesto. Al final 51'44'' en este parcial, y creo que he hecho el mejor parcial, en meta ponía el parcial 1, ahora en internet pone el 2º, pero el 1º no lo veo. En fin, es igual.

Al entrar a boxes, he entrado el 2º pero me he resbalado y porque me he apoyado en la bici, que si no beso el suelo, pero he librado. He dejado la bici muy rápido y he salido con Urizar con unos segundos por delante de los otros 3, asi que hoy las 2 transiciones las he hecho genial. Ser un "cagaprisas" en la vida, a veces, tiene sus aplicaciones en las carreras.

Hemos salido a completar los 4kms muy rápido, he dejado que Urizar marcase el ritmo el 1er kilómetro y una vez llegado ahí he pasado delante de él y he intentado subir un poco el ritmo, lo que podía, y me ha parecido que se quedaba, aunque no lo sé, porque, llendo alante, no me gusta  mirar atrás, me parece un signo de debilidad. Tiene que parecer que vas bien. ya en el km 2 y algo, justo antes de 2 zonas que picaban para arriba nos ha pasado uno que venía en el grupo como un avión, y he pensado que Bizkarra no andaría muy lejos, ya que es un corredor muy rápido, pero no ha sido así. He podido aguantar con Urizar, haciendo la goma, hasta el último kilómetro, que me ha  dejado tirado en el repecho que quedaba. Al final 12'32'' en el útimo parcial ( que no eran 4, porque saliamos de boxes comiendonos un cacho de circuito), pero perdiendo 2'32'' con el mejor parcial, pero haciendo el parcial 14.

Al final he acabado 6º en meta, mi mejor puesto en un duatlón y 1er sub 23. No me puedo quejar, este año he mejorado en 3 de los 4 duatlónes que he acabado los puestos del año pasado con 2 10º y 1, 6º. Estoy contento con la carrera y la verdad que me ha gustado mucho.

CLASIFICACIÓN

La carrera ha sido ganada por los Lagunak, 1º Endika García y 2º y 3º mis amigos Unai Yus y Beñat Arnaiz respectivamente.

Ya los duatlones llegan a su fin, el domingo será el último de la temporada, y para acabar bien el mas largo del calendario vasco navarro. Arrigorriaga. La verdad que tengo ganas de correrlo, el año pasado me lo pasé genial, pero también tengo ganas de que empieze lo bueno de verdad en San Pee.

Un saludo a todos! Y buenos entrenos. Mañana va el resumen de la semana, que hoy ya me llama el sobre. Agur!!!

sábado, 9 de abril de 2011

Se vende

Buenos días a todos!

Pongo a la venta estas cosillas que me han dado en los duatlónes, unas gafas SPIUK ZELERIX que me dieron en Basauri y un casco GOKA XTREY y unas gafas GOKA SIERRA NEVADA.

Las vendo muy baratillas y todo sin estrenar. Si alguno está interesado que me mande un correo a ivangil20@hotmail.com y hablamos.

Gafas SPIUK zelerix con 3 cristales, de sol, naranja y transparente.


 Las gafas GOKA con 5 cristales, los de sol, azules, naranjas, amarillos y transparentes



El casco Goka, con ajuste con ruleta en la parte de atras y con la visera desmontable.

Un saludo a todos! Que habrá que ir a ciclar un rato para este sol que tenemos en Vitoria!

lunes, 4 de abril de 2011

Disfrutando. 24ª semana.

Buenos días a todos!

Que buena semana he pasado, no ha sido una semana de mucho volumen ni de muchas sesiones, aunque si que he metido una sesión muy buena en cada disciplina, pero, a parte de eso, creo que ha sido muy buena porque he disfrutado muchisimo, compartiendo entrenamientos con los amigos y acompañados por buen tiempo ¡Mas no se puede pedir!.

He realizado 7 sesiones, en 5 días, debido a que el lunes me levanté con un fuerte dolor de estomago y no pude ir ni al euskaltegi, y si no se puede cumplir con las obligaciones los vicios hay que dejarlos apartados.

2 sesiones de agua para 7600m con el entrenamiento de 4400m el más destacado, quería haber hecho una sesión mas, pero necesitaba ropa urgentemente y tuve que saltarmela.
3 de bici para hacer 7h45mins y 230kms, con una salída de 135kms subiendo la barrerilla en 14'20'' y coronando con Morrás, que le toco pagar el avituallamiento ya que era su cumpleaños. ¡Zorionak!
2 sesiones de running para hacer 1h36y 22kms, pero metiendo un día unas seriecillas de 500m para probar que ya se me habían pasado los males.

Volviendo a casa, en Izarra.

Asi que, ha estado bien, rematada con un estupendo 10º puesto en Egües y porque ya no hay dolores ni molestias, ni nada y las ganas de entrenar, hacerlo bien y de disfrutar están a tope.

Un saludo a todos!!!

domingo, 3 de abril de 2011

Cronica duatlón contrareloj de Egües!

Buenas noches a todos!

Esta semana me he acercado a Egües a correr, un duatlón sprint pero en modalidad de contrareloj. Un formato raro, pero que me ha gustado, ha sido muy divertido y el recorrido tambien ha sido bonito.

La verdad que a esta carrera he ido con ganas, después del fiasco de Oñati y de no correr la semana pasada ya estaba ansioso con las ganas de competir en mi cuerpo y que además fue donde conseguí mi mejor puesto en un duatlón el año pasado 12º y que tenía ganas de mejorar.

La salida de los corredores se daba a las 11 de la mañana, hemos salido separados por categorías, primero los mas veteranos y las chicas en medio de los veteranos 1 y después hemos salido los sub 23. El echo de salir tan pronto y con gente, que en teoría anda menos alante yo lo he considerado positivo ya que me hacía ir pensando en pillarles pronto además de que te hace llevar un ritmo mas rapido.

He salido a las 11 y 31mins, los primeros 5000m eran 2 vueltas, totalmente llanas, pero que al tener el día con algo de viento que hoy ha hecho que por zonas se haría duro. He salido rapido, para poder ver al que salía delante mío pronto, y poder pensar pronto en pasar a gente. He ido rapido yo creo, quizá demasiado al principio, pero me encontraba cómodo y es estómago estaba en su sítio, la 1º vuelta la he hecho mas rápido que la 2ª se me ha hecho un poco larga, aún así he hecho los supuestos 5000m en 16'30 seg me ha parecido (aunque habrá que esperar a la clasificación) y por eso digo que eran mas cortos, a 3'20seg el km para mi.... Me extraña.

La bicicleta se ha hecho dura, entre el viento y los continuos sube y baja que había han hecho el recorrido pestoso. He empezado regulando, ya que el primer repecho (el mas largo) estaba nada mas empezar. A partir de ahí casi todo el tiempo en los acoples. La vuelta, con viento de cara se me ha hecho mas dura, notaba que no podía lanzar la bici y los isquiotibiales los llevaba bastante cargados, creo que por montar los acoples antes de ayer, pero aún así he ido pasando a gente todo el rato y creo que he hecho un buen parcial.

En el Km10

En cuanto he dejado la bici y me he bajado a correr, he salido a tope, los 2,5kms finales los he podido hacer muy rapido, para lo que soy yo, vamos. He acabado muy contento y satisfecho por la carrera.

Al final he acabado 10º absoluto y 1er sub 23. Asique bien. Esta semana pondré una entrada sobre lo que tengo para vender, que son 2 pares de gafas y 1 casco.

La carrera ha tenido un claro dominador, el Lagunak, que ha hecho triplete con Amatriain 1º, Endika 2º, y con Beñat Arnaiz 3º pese a caerse en la última curva antes de dejar la bici, por suerte unicamente me ha dicho que ha sido chapa y pintura.

Clasificación.
Un saludo a todos!!